OLA KE ASE?

Prudencia al teclado es el resultado tangible de una idea que rondaba hace tiempo por mi cabeza.  Quiero agradecer públicamente al creador de este blog, mi amigo Alfonso, que me deje participar de su proyecto.

En esta sección encontrarás mi apreciación personal sobre algunos de los modernismos que se han instaurado en el lenguaje cotidiano. Unos por desconocimiento; otros, por desgracia la mayoría, relegando el conocimiento a un segundo plano en beneficio de la moda.

Todos sabemos de hescrevir mal, i si mapuras se puede a cer peol, xdios!! Pero si quieres que la gente de a pie te entienda, por favor, prudencia al teclado.

Quizá sea este el mensaje más serio que escriba. El resto de los que publicaremos periódicamente, además de ofrecerte una visión particular de lo que oigo y leo, intentarán ser un poco más “amigables”.

Como no soy persona muy leída ni tampoco demasiado estudiada, agradecería cualquier comentario que venga a corregir lo que aquí se lee. Eso sí, quiero que sepas que todo lo que se diga en esta sección es responsabilidad mía y solo mía, y no tiene nada que ver con el creador del sitio.

Saludos para todos.

Carlos.

——

Comparta con otras personas...